Bibliografía

 Para elaborar este proyecto se ha utilizado la siguiente bibliografía:

  • Acereda, A. (2000). Niños sobredotados. Madrid: Pirámide.
  • Alumnado con sobredotación intelectual. Orientacións e respostas educativas. (2003).  Xunta de Galicia. Consellería de Educación e Ordenación Universitaria.
  • Decreto 105/2014, de 24 de septiembre, por el que se establece el currículum en la Comunidad Autónoma de Galicia. Diario Oficial de Galicia, 171, 9 de septiembre de 2014.
  • Martin. M.P. (2004). Niños inteligentes: Guía para desarrollar sus talentos y altas capacidades. Madrid. Ediciones Palabra.
  • López Presedo, I.F. (2015) Altas capacidades: Proyecto educativo para el aula de Educación Primaria. TFG: Universidad Internacional de La Rioja.
  • Bánfalvi Kam, P. (2020). La rebelión del talento. Málaga. Ediciones Aljibe.
  • Rodríguez-Alegría, E. y Ruiz Mahamud, F. (2015). A mí no me parece. Madrid. Ediciones Paraninfo.
  • Allen, Robert (2005) Potencia su Talento Creativo. Guía práctica para descubrir y desarrollar sus propias capacidades. Londres, Parramons.
  • Cassany, D. (2012). Describir el escribir. Madrid: Ediciones Paidós.
  • Berbel, E. (2012). Taller de escritura creativa para niños y adolescentes. Madrid: Alba Editorial.
  • Rivadeneira, A. (1997). El escritor y su oficio. Barcelona: Editorial Grafein.
  • Edge, C. (2017). Descubre al escritor que llevas dentro. Madrid: Alfaguara.
  • Moreno, E. (2020). Cuentos para entender el mundo. Madrid: Ediciones B.
  • Kipling, R. (2021). Los cuentos como son. Madrid: Alfaguara.
  • Rodari, G. (2016). Cuentos para jugar. Madrid: Santillana.
  • Rodari, G. (2002). Gramática de la fantasía. Madrid: Booket.
  • Hernández Guerrero, J.A. (2012). El arte de la escritura literaria. Alicante: Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes.
  • Guerrero Ruiz., P. y López Valero, A. (2005). El taller de la escritura creativa. Murcia: Universidad de Murcia.
  •  Macipe Hernández, I. (2014). Proyecto de animación a la lectura y escritura creativa de poemas en el aula de educación primaria. TFG: Universidad de Zaragoza.
  • Arroyo Gutiérrez, R. (2015). La escritura creativa en el aula de educación primaria. TFG: Universidad de Cantabria.
  • Varios (2008). Proyecto de Altas Capacidades. Ceip Luis Vives.